Preparados... listos.... yaaa!!! Intro a mi blog ;)


El título de este blog define bastante bien mis conocimientos. Y es que cuando a alguien le gusta mucho saber cosas pero a la vez le cuesta mucho dedicarles esfuerzo es lo que ocurre, que se vuelve aprendiz de todo y maestro de nada.



En efecto, cuando alguien se topa con una persona de este tipo, la primera impresión será que el conocimiento de ésta es muy amplio y sabe de todo. Pero en cuanto el trato sea continuado se irá dando cuenta de que realmente no sabe mucho de nada. Y yo peco mucho en este sentido.

Básicamente puedes hablar de cualquier tema con cualquiera porque sabrás de ello, pero como esa persona lo domine, en seguida quedarás descolgado debido a tu falta de profundidad en la materia.
En mi caso, encima tengo la maldita manía de creerme muchas veces con la razón, para más tarde darme cuenta de cuán equivocado estaba y del ridículo que estaba haciendo.

No todo en esta actitud es malo, ya que estos conocimientos básicos que tienes siempre pueden ser ampliados, pero hay que dedicarles esfuerzo. Y te pueden venir bien en muchas ocasiones, por ejemplo cuando conoces a alguien, siempre podrás encontrar un tema del que hablar, o a la hora de afrontar un problema inesperado te podrán servir como ayuda o darte ideas.

En este blog lo que haré será ir publicando ideas, relatos y cosas variadas. No voy a centrarme en algo concreto, ni prometo hacer publicaciones periódicas.
Para que sepáis un poco por dónde pueden ir los tiros, mis mayores aficiones son la tecnología y la naturaleza, me gustan también bastante todo lo que tiene que ver con las ciencias y las artes plásticas, leo algo (pudiendo devorar un libro de una sentada si me parece interesante), me gustan las películas y la música (típico...¬¬) y también me encanta ver series (aunque odio la espera entre episodios y sobre todo entre temporadas). Prefiero pasar la tarde jugando a un juego de mesa o viendo pelis y series a salir y darme un paseo. Aunque si me gusta ir a dar paseos por el campo para ver "bichos", pero no el típico paseo por ciudad. Las exposiciones me gustan pero me suelo cansar rápido una vez estoy en ellas. Me gusta la cocina, tanto cocinar como comer (así que, que nadie se extrañe si aparece alguna receta o algo del estilo).

Como podéis ver me gustan muchas cosas variadas, y me gustaría aprender otras tantas también a cual más distinta: electrónica, tocar la guitarra (me la he comprado hace poco pero me tengo que poner en serio), dibujar y pintar, bricolaje... En definitiva muchas cosas a las que tengo que dedicarles esfuerzo y tiempo.

Así que supongo que mis entradas estarán relacionadas con estos temas, mis progresos, mis opiniones, y mis experiencias. Me encantará leer vuestros comentarios y tendréis libertad de expresión siempre que seáis respetuosos con el resto.

Un saludo y sed bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario